Términos y Condiciones

Los términos y condiciones

Los siguientes son los Términos y Condiciones (o "Acuerdo") que rigen su acceso y uso de nuestra plataforma en línea a través del cual se puede proporcionar asesoramiento (colectivamente, la "Plataforma"). La plataforma se puede acceder desde el sitio web terapi.cl y sus aplicaciones. Al acceder o utilizar la Plataforma, está aceptando este Acuerdo. Debe leer este Acuerdo detenidamente antes de comenzar a usar la Plataforma. Si no acepta estar sujeto a ningún término de este Acuerdo, no debe acceder a la Plataforma. Cuando los términos "nosotros", "nos", "nuestro" o similares se usan en este Acuerdo, se refieren a cualquier compañía que posee y opera la Plataforma (la "Compañía").

PRIMERA.- Los Psicólogo(a)s y servicios de consejería

La Plataforma puede usarse para conectarlo con un Psicólogo(a) que le proporcionará servicios a través de la Plataforma ("Servicios de Psicólogo(a)"). Requerimos que cada Profesional que brinde Servicios de Psicólogo(a) en la Plataforma sea un psicólogo acreditado por cualquier casa de estudio reconocida por el estado de Chile. Debe tener experiencia acreditada en el área de su expertise así como de especializaciones reconocidas por el estado ó programas de posgrados. Los Psicólogo(a)s deben tener un título profesional y al menos 3 años de experiencia o al menos 2,000 horas de experiencia práctica (CONAPC), y deben estar calificados y certificados por su respectivo consejo profesional después de completar con éxito la educación, los exámenes y la capacitación necesarios y requisitos de práctica según corresponda. Los Psicólogo(a)s son proveedores independientes que no son nuestros empleados ni agentes ni representantes. El rol de la Plataforma se limita a habilitar los Servicios de Psicólogo(a), mientras que los Servicios de Psicólogo(a) son responsabilidad del Psicólogo(a) que los proporciona. Si considera que los Servicios del Psicólogo(a) proporcionados por el Psicólogo(a) no se ajustan a sus necesidades o expectativas, puede cambiar a un Psicólogo(a) diferente que brinde servicios a través de la Plataforma.

Si bien esperamos que los Servicios de Psicología sean beneficiosos para usted, usted comprende, acepta y reconoce que pueden no ser la solución adecuada para las necesidades de todos y que pueden no ser apropiados para cada situación particular y / o pueden no ser un sustituto completo de un Examen cara a cara y / o atención en cada situación particular. SI ESTÁ PENSANDO EN EL SUICIDIO O SI ESTÁ CONSIDERANDO DAÑARSE A USTED MISMO O A OTROS, O SI SIENTE QUE CUALQUIER OTRA PERSONA PUEDE ESTAR EN ALGÚN PELIGRO O SI TIENE ALGUNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBE LLAMAR INMEDIATAMENTE AL NÚMERO DE SERVICIO DE EMERGENCIA (133 en Chile) Y NOTIFICAR A LAS AUTORIDADES PERTINENTES. LA PLATAFORMA NO ESTÁ DISEÑADA PARA USO EN NINGÚN CASO ANTERIOR Y LOS PSICÓLOGO(A)S NO PUEDEN PROPORCIONAR LA ASISTENCIA REQUERIDA EN NINGÚN CASO ANTERIOR. LA PLATAFORMA NO ESTÁ DISEÑADA PARA PROPORCIONAR UN DIAGNÓSTICO CLÍNICO QUE REQUIERE UNA EVALUACIÓN EN PERSONA. LA PLATAFORMA NO REMPLAZA LA TERAPIA PRESENCIAL Y NO DEBE UTILIZARLA PARA RETRASAR EL BUSCAR TERAPIA PRESENCIAL. LA PLATAFORMA NO ES ÚTIL SI NECESITA ALGUNA DOCUMENTACIÓN OFICIAL O APROBACIONES PARA PROPÓSITOS LEGALES U OTROS.

SEGUNDA.- Seguridad de los datos

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO Y / O AL USAR LA PLATAFORMA, TAMBIÉN ACEPTA LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD SE INCORPORA Y ES UNA PARTE DE ESTE ACUERDO. LAS MISMAS REGLAS QUE SE APLICAN CON RESPECTO A CAMBIOS Y REVISIONES DE ESTE ACUERDO TAMBIÉN SE APLICAN A CAMBIOS Y REVISIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Proteger y salvaguardar cualquier información que proporcione a través de la Plataforma es extremadamente importante para nosotros. Puede encontrar información sobre nuestras prácticas de seguridad y privacidad en nuestra Política de privacidad disponible en terapi.cl/terms (La "Política de privacidad").

TERCERA.- Renuncia de garantía y limitación de responsabilidad

USTED NOS LIBERA Y ACEPTA QUE NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ACCIÓN CAUSADA Y RECLAMACIONES DE CUALQUIER NATURALEZA RESULTANTE DE LOS SERVICIOS DEL PSICÓLOGO(A) EN LA PLATAFORMA, INCLUYENDO (SIN LIMITACIÓN) CUALQUIER ACTO, OMISIÓN, OPINIÓN, RESPUESTA, ASESORAMIENTO, SUGERENCIA, INFORMACIÓN Y / O SERVICIO DE CUALQUIER PSICÓLOGO(A) Y / O CUALQUIER OTRO CONTENIDO O INFORMACIÓN ACCESIBLE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA. USTED ENTIENDE, ACEPTA Y RECONOCE QUE LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA COMERCIABILIDAD, SEGURIDAD. EL USO DE LA PLATAFORMA ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁS COMPLETA DE LA LEY, NEGAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS. USTED ENTIENDE, ACEPTA Y RECONOCE QUE NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED O CON NINGÚN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O EJEMPLAR. USTED ENTIENDE, ACEPTA Y RECONOCE QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA POR DAÑOS DERIVADOS CON RESPECTO A ESTE ACUERDO Y CUALQUIERA Y TODO EL USO DE LA PLATAFORMA NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL DE DINERO PAGADO POR USTED A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EN EL PERÍODO DE 3 MESES ANTERIORES AL PERÍODO LA RECLAMACIÓN. Si la ley aplicable no permite la limitación de responsabilidad como se establece anteriormente, la limitación se considerará modificada únicamente en la medida necesaria para cumplir con la ley aplicable. Esta sección (limitación de responsabilidad) sobrevivirá a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

CUARTA.- Su cuenta, representaciones, conducta y compromisos.

Por la presente, confirma que legalmente puede dar su consentimiento para recibir Servicios, o que tiene el consentimiento de un padre o tutor, y que legalmente puede celebrar un contrato. Usted acepta y se compromete a no utilizar la cuenta o el Acceso a la cuenta de ninguna otra persona por ningún motivo. Por la presente, confirma y acepta que toda la información que proporcionó en través de la Plataforma, y la información que proporcionará a través de la Plataforma en el futuro, es precisa, verdadera, actual y completa. Además, acepta que durante la vigencia de este Acuerdo se asegurará de mantener y actualizar esta información para que continúe siendo precisa, actual y completa. Usted acepta, confirma y reconoce que es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información de seguridad relacionada con su cuenta (colectivamente "Acceso a la cuenta"). Le recomendamos que cambie su contraseña con frecuencia y que tenga especial cuidado en proteger su contraseña. Usted acepta, confirma y reconoce que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño ocasionado por el uso de su cuenta por parte de otra persona, ya sea con o sin su consentimiento o conocimiento Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su Acceso a la cuenta o cualquier otra inquietud por incumplimiento de la seguridad de su cuenta.

Usted acepta, confirma y reconoce que es el único responsable de todas las actividades realizadas en el Acceso a su cuenta. Además, reconoce y acepta que lo consideraremos responsable de cualquier daño o pérdida incurrido como resultado del Acceso a la cuenta por parte de cualquier persona autorizada o no, y acepta indemnizarnos por dicho daño o pérdida. Usted acepta y confirma que su uso de la Plataforma, incluidos los Servicios del Psicólogo(a), es solo para su uso personal y que no está utilizando la Plataforma o los Servicios del Psicólogo(a) en nombre de ninguna otra persona u organización. Usted acepta y se compromete a no interferir o interrumpir, o intentar interferir o interrumpir, cualquiera de nuestros sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura, o cualquiera de los sistemas, servicios, servidores, redes o infraestructura de la Plataforma, incluidos, entre otros. obtener acceso no autorizado a lo mencionado anteriormente. Usted acepta y se compromete a no hacer ningún uso de la Plataforma para publicar, enviar o entregar cualquiera de los siguientes: (a) correo electrónico no solicitado y / o publicidad o promoción de bienes y servicios; (b) software o código malicioso; (c) contenido ilegal, acosador, que invade la privacidad, abusivo, amenazante, vulgar, obsceno, racista o potencialmente dañino; (d) cualquier contenido que infrinja un derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual; (e) cualquier contenido que pueda causar daño a un tercero; (f) cualquier contenido que pueda constituir, causar o alentar una acción criminal o violar cualquier ley aplicable. Usted acepta y se compromete a no violar ninguna ley, estatuto, ordenanza, norma, regulación o código ético local o internacional aplicable en relación con su uso de la Plataforma y su relación con los Psicólogo(a)s y nosotros. Si recibe algún archivo nuestro o de un Psicólogo(a), ya sea a través de la Plataforma o no, acepta verificar y analizar este archivo en busca de virus o software malicioso antes de abrir o usar este archivo. Usted se compromete a no grabar o registrar de ninguna forma cualquier interacción con su Psicólogo (a) mediante la Plataforma sin su consentimiento.

Nos indemnizará, defenderá y eximirá de toda responsabilidad contra cualquier reclamo, pérdida, causas de acción, demandas, responsabilidades, costos o gastos (incluidos, entre otros, litigios y honorarios y gastos razonables de abogados) que surja de o esté relacionado con cualquiera de los siguientes: (a) su acceso o uso de la Plataforma; (b) cualquier acción realizada con su cuenta o Acceso a la cuenta ya sea por usted o por otra persona; (c) su violación de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo; (d) falta de pago por cualquiera de los servicios (incluidos los Servicios de Psicólogo(a)) que se proporcionaron a través de la Plataforma; (e) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad. Esta cláusula sobrevivirá al vencimiento o terminación de este Acuerdo.

QUINTA.- Modificaciones, terminación, interrupción de la plataforma

Usted comprende, acepta y reconoce que podemos modificar, suspender, interrumpir la Plataforma, cualquier parte de la Plataforma o el uso de la Plataforma, ya sea para todos los clientes o para usted específicamente, en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted acepta y reconoce que no seremos responsables de ninguna de las acciones mencionadas anteriormente ni de ninguna pérdida o daño causado por cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente. La Plataforma depende de varios factores, tales como software, hardware y herramientas, ya sean nuestros o de nuestros contratistas y proveedores. Si bien hacemos esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la confiabilidad y accesibilidad de la Plataforma, usted comprende y acepta que ninguna plataforma puede ser 100% confiable y accesible, por lo que no podemos garantizar que el acceso a la Plataforma sea ininterrumpido o que sea accesible y consistente o sin errores en todo momento.

SEXTA.- Los pagos

Usted confirma y acepta usar solo tarjetas de crédito u otros medios de pago (colectivamente "Medios de pago") que está debidamente y totalmente autorizado a usar, y que toda la información relacionada con el pago que proporcionó y proporcionará en el futuro, a través de La plataforma es precisa, actual y correcta y continuará siendo precisa, actual y correcta. Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos asociados con su Cuenta de manera oportuna y de acuerdo con el programa de tarifas, los términos y las tarifas que se publican en la Plataforma. Al proporcionarnos sus Medios de pago, nos autoriza a facturar y cobrarle a través de dichos Medios de pago y acepta mantener información válida de Medios de pago en la información de su Cuenta.

SEPTIMA.- Avisos

Podemos proporcionarle avisos u otras comunicaciones con respecto a este acuerdo o cualquier aspecto de la Plataforma, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada, por correo ordinario o publíquelo en línea. La fecha de recepción se considerará la fecha en que se da dicha notificación. Los avisos que nos envíen deben enviarse por correo electrónico a contacto@terapi.cl.

Notas importantes sobre nuestro Acuerdo

Podemos cambiar este Acuerdo publicando modificaciones en la Plataforma. A menos que especifiquemos lo contrario, todas las modificaciones serán efectivas al momento de su publicación. Por lo tanto, le recomendamos que consulte los términos de este Acuerdo con frecuencia. La última fecha de actualización de este Acuerdo se publica en la parte inferior del Acuerdo. Al usar la Plataforma después de que los cambios entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a dichos cambios al Acuerdo. Si no está de acuerdo con los cambios, debe finalizar el acceso a la Plataforma y la participación en sus servicios. Podemos transferir o asignar libremente este Acuerdo o cualquiera de sus obligaciones a continuación. Los encabezados de los párrafos de este Acuerdo son únicamente por conveniencia y no se aplicarán en la interpretación de este Acuerdo. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es ilegal, inválida, inaplicable o contraria a la ley, las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. Para aclarar cualquier duda, todas las cláusulas sobre limitaciones de responsabilidad e indemnización seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

Última actualización: 11 de Noviembre de 2019

En Terapi sabemos que te preocupa cómo se utiliza tu información personal y como es compartida, es por esto que nos tomamos en serio tu privacidad. Por favor lee lo siguiente para saber más acerca de nuestra política de privacidad. Al visitar la página web www.terapi.cl y el dominio (colectivamente, el "Sitio Web"), y/o el uso de otras páginas vinculadas, características especiales, contenido o servicios de aplicaciones que ofrece de vez en cuando Terapi (colectivamente el "Servicio"), aceptas las prácticas y las políticas descritas en esta Política de Privacidad.

  1. ¿Qué cubre esta Política de Privacidad?

    Esta Política de Privacidad cubre el trato que Terapi da a la información de identificación personal del usuario que reúne cuando este tiene acceso al Sitio Web y/o utiliza algunas otras características del Servicio. Esta política no se aplica a las prácticas de las empresas que Terapi no posee o controla, o a las personas que Terapi no emplea ni administra.

  2. ¿Qué información personal recopila Terapi?

    La información que recopilamos nos permite personalizar y mejorar nuestros servicios. Recopilamos los siguientes tipos de información de nuestros usuarios:

    1. Información personal que el usuario proporciona

      Recibimos y almacenamos cualquier información que el usuario introduce en el Sitio Web o nos proporciona de cualquier otra manera. Los tipos de información personal recopilada incluye su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección IP, información del navegador, nombre de usuario, contraseña y cualquier otra información necesaria para que podamos proporcionar el Servicio, incluyendo los nombres de usuario y contraseñas para sus cuentas y perfiles en sitios de terceros con la que trabaja el Servicio. El usuario puede optar por no proporcionarnos cierta información, pero entonces no podrá usar muchas de nuestras características especiales.

    2. Información personal recopilada automáticamente

      a) Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando el usuario interactúa con nuestro Sitio Web o utiliza otra característica de nuestro Servicio. Terapi recibe y registra automáticamente información en nuestros registros del servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, información de cookies y la página que el usuario solicitó.

      b) De manera más general, nuestro servicio recopila automáticamente información de uso, tales como el número y la frecuencia de visitantes a nuestro sitio web y de sus componentes, o los datos de preferencia del usuario. Terapi sólo utiliza estos datos en forma agregada, es decir, como una medida estadística, y no en una forma que pueda identificar al usuario personalmente. Este tipo de datos agregados nos permite averiguar con qué frecuencia los clientes utilizan partes del Sitio Web o de otra de las características del servicio, para que podamos hacer el sitio web atractivo a tantos clientes como sea posible, y mejorar el Servicio. Como parte de este uso de la información, es posible proporcionar información agregada a nuestros socios sobre cómo nuestros clientes, colectivamente, utilizan nuestro servicio. Compartimos este tipo de datos estadísticos para que nuestros socios también entiendan con qué frecuencia las personas usan nuestro servicio, para que ellos, también, pueden proporcionarle una experiencia online óptima. Terapi no revela información agregada a socios de manera que pudiera identificar a un usuario personalmente.

    3. Comunicaciones por correo electrónico

      A menudo recibimos una confirmación cuando el usuario abre un correo electrónico de Terapi si su dispositivo es compatible con este tipo de programas. Terapi utiliza esta confirmación para ayudarnos a hacer e-mails más interesantes y útiles. También comparamos nuestra lista de clientes a listas recibidas de otras compañías, en un esfuerzo de evitar enviar mensajes innecesarios a nuestros clientes.

  3. ¿Qué sucede con la Cookies?

    Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro del usuario a través de su navegador, para permitir a nuestros sistemas reconocer su navegador y decirnos cómo y cuándo las páginas de nuestro sitio son visitadas y por cuántas personas. Utilizamos cookies para mejorar la experiencia, para aprender más acerca de su uso del Sitio Web y para mejorar la calidad.

    La mayoría de los navegadores tienen una opción para desactivar la función de cookies, lo que evitará que su navegador acepte cookies nuevas, así como (dependiendo de la sofisticación de su navegador) le permite decidir sobre la aceptación de cada nueva cookie en una variedad de formas. Le recomendamos que deje las cookies activadas, ya que las cookies permiten que el usuario se beneficie de algunas de las características más atractivas de la Web.

    Los anuncios que aparecen en el Sitio Web o en otras características del Servicio pueden ser entregados a los usuarios por nuestros socios de publicidad, que pueden establecer cookies. Estas cookies permiten al servidor de anuncios reconocer su equipo cada vez que le envían una publicidad en línea para recopilar información acerca del usuario o de otras personas que utilizan el ordenador. Esta información permite a los anunciantes, entre otras cosas, realizar determinados anuncios que ellos creen que serán de mayor interés para el usuario. Esta política de privacidad cubre el uso de cookies, mediante Terapi y no cubre el uso de cookies por parte de anunciantes.

  4. ¿Compartiremos tu información?

    La información personal de nuestros clientes y usuarios es una parte integral de nuestro negocio. Nosotros no arrendamos ni vendemos la información personal a nadie. Compartimos su información personal solo como se describe a continuación.

    1. Agentes

      Empleamos a otras compañías y personas para realizar tareas en nuestro nombre y necesitamos compartir su información con ellos para proporcionar productos o servicios a los usuarios. Las conversaciones personales del usuario no serán compartidas. A menos que le indiquemos lo contrario, los agentes de Terapi no tienen ningún derecho a utilizar la información personal que compartimos con ellos más allá de lo necesario para que nos ayuden. El usuario acepta compartir la información personal para los fines antes mencionados.

    2. Comunicación en respuesta la información cargada por el usuario

      Como parte del Servicio, el usuario recibirá de email Terapi. El usuario reconoce y acepta que mediante la publicación de dichos Archivos de Usuario, Terapi puede enviarle por email y otro tipo de comunicación que determine a su sola discreción, emails relacionados a dicho contenido subido por el usuario.

    3. Protección de Terapi y Otros

      Podemos divulgar Información Personal cuando creamos de buena fe que es necesario para cumplir con la ley; hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso y otros acuerdos; o proteger los derechos, propiedad o seguridad de Terapi, nuestros empleados, nuestros usuarios, u otros. Esto incluye el intercambio de información con otras compañías y organizaciones para protección la del fraude y reducción de riesgo de crédito.

    4. Con su consentimiento

      A excepción de lo establecido anteriormente, se le notificará cuando la información personal puede ser compartida con terceros, y será capaz de evitar el intercambio de esta información.

  5. ¿Está mi información personal segura?

    La información personal de una Cuenta Terapi está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. El usuario necesita asegurarse de que no hay un acceso no autorizado a su cuenta e información personal mediante la selección y la adecuada protección de la contraseña y limitar el acceso a su ordenador y el navegador mediante la cerrar la sesión después de que haya terminado de acceder a su cuenta.

    Los esfuerzos de Terapi están para proteger la información del usuario y garantizar que la información de cuenta de usuario se mantiene privada. Sin embargo, como en todo servicio basado en internet, Terapi no puede garantizar totalmente la seguridad de la información de la cuenta de usuario. La entrada no autorizada o el uso, fallos de hardware o software, y otros factores, pueden comprometer la seguridad de la información.

    El sitio web contiene enlaces a otros sitios. Terapi no es responsable de las políticas y/o prácticas de privacidad de otros sitios. Cuando se enlaza a otro sitio, el usuario debe leer la política de privacidad que aparece en dicho sitio. Esta política de privacidad sólo cubre la información recopilada en las plataformas pertenecientes a Terapi.

    El usuario debe tener en cuenta que cuando publique voluntariamente información en las áreas públicas del sitio web, esta información podrá ser accedida por el público.

  6. ¿A qué información personal puedo acceder?

    Terapi le permite acceder al usuario a la siguiente información con el propósito de ver, y en ciertas situaciones, actualizar dicha información. Esta lista cambiará a medida de que la plataforma cambie.

    • Nombre Real
    • Cuenta y el perfil de usuario de la información
    • E-mail del usuario
    • Nombre de usuario y la contraseña
    • Preferencias del usuario
    Terapi nunca permitirá que esta información se difunda de manera pública. Podemos comenzar a exigir a los nuevos inscritos proporcionar alguna o toda la información anterior.

  7. ¿Qué opciones tengo?

    Como se dijo anteriormente, siempre se puede optar por no revelar información, a pesar de que puede ser necesaria para aprovechar características de la Web o del Servicio. El usuario es capaz de añadir o actualizar información de manera segura en páginas, como la que se enumera en la sección anterior.

    El usuario puede solicitar que se elimine su cuenta Terapi siguiendo las instrucciones en la sección de ajustes de la cuenta de la página web. El usuario debe tener en cuenta que alguna información puede permanecer en nuestros archivos después de la eliminación de su cuenta.

    Cuando el usuario se registra en una cuenta en nuestro sitio Web, el usuario acepta recibir correo electrónico u otras comunicaciones de nosotros; si el usuario no desea recibir este tipo de comunicaciones, no debe crear una cuenta en nuestro sitio web. El usuario debe considerar que si elige no recibir avisos legales de nosotros, como la presente Política de Privacidad, los avisos legales seguirán rigiendo el uso del Sitio Web, y el usuario es responsable de revisar estos avisos legales para enterarse de los cambios.

  8. Cambios en esta Política de Privacidad

    Terapi podrá modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. El uso de la información que recopilamos ahora está sujeto a la política de privacidad vigente en el momento en que la información se utiliza. Si hacemos cambios en la forma en que usamos la información personal, le notificaremos publicando un anuncio en nuestra página web o mediante el envío de un correo electrónico. Los usuarios están regidos por cualquier cambio en la política de privacidad cuando él o ella utilizan el Sitio Web después que tales cambios se han publicado primero.

  9. Dudas o sugerencias

    Si existe cualquier consulta o sugerencia respecto a la privacidad en Terapi, por favor envíanos un correo a contacto@terapi.cl. Haremos todos los esfuerzos para solucionar tus inquietudes.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2019