Información sobre pagos y comisiones

Las siguientes son las reglas que regulan los pagos para los psicólogos registrados en Terapi:

  • 1. El cobro de consulta de Terapi para el usuario está predefinido en la plataforma y corresponde a $15.500 por el plan semanal que incluye una consulta o $14.900 si el usuario elige el plan mensual que incluye 4 consultas.
  • 2. Durante el periodo correspondiente al plan pagado por el usuario, el usuario tendrá acceso al chat de texto privado con el psicólogo asignado al usuario y a la sesión(es) de videochat de 45 minutos con el psicólogo.
  • 3. El pago para el psicólogo registrado solo se realizará si es que la sesión por videochat correspondiente al pago del usuario se realiza.
  • 3. El pago para el psicólogo registrado sólo se realizará si es que la sesión por videochat se realiza en la semana correspondiente al pago del paciente, no se pagará extra por sesiones extras realizadas en la misma semana.
  • 4. Terapi cobrará una comisión de $2.500 en el caso correspondiente a 15.500 y $1.900 en el caso del pago correspondiente a $14.900. Un ejemplo de pago sería:
  • 5. El depósito del pago del usuario se realizará el primer día hábil de la semana posterior a la realización de la sesión por videochat siempre y cuando se haya subido la boleta de servicios correspondiente. De este pago se descontará la comisión de Terapi.
  • 6. El pago queda supeditado a la emisión de la boleta por el monto total del cobro al usuario ($14.900 o $15.500) la cual debe ser subida a la plataforma antes del día correspondiente al pago. En el caso de retraso de boleta los pagos quedarán retenidos hasta el próximo día de pago, donde se revisarán nuevamente las boletas de la semana. En el caso de que el retraso de las boletas sea mayor a dos semanas se esperará que el Psicólogo haga aviso mediante correo a contacto@terapi.cl de la subida de la boleta para hacer el pago, proceso que puede tomas hasta una semana desde recibido el correo.
  • 7. La retención de impuesto deberá estar a cargo del psicólogo.
  • 8. Los pacientes contactados con el psicólogo mediante La Plataforma deben ser atendidos durante todas sus sesiones en La Plataforma. En el caso de comportamiento sospechoso que indique que el psicólogo registrado está atendiendo a los pacientes contactados mediante la Plataforma por otro medio que conlleve a evitar comisiones de la Plataforma la cuenta quedará desactivada inmediatamente y los pagos retenidos hasta terminar el proceso de investigación que podrá durar hasta un mes. El psicólogo se compromete a pagar una multa de $50.000 pesos que será descontado de los pagos futuros por cada paciente que esté siendo atendido mediante otro medio que conlleve a la evasión de comisiones.

Última actualización: 1 de Noviembre de 2020