Precios

En Terapi te ofrecemos más que sólo una consulta semanal con tu terapeuta, podrás recibir feedback permanente de tu psicólogo o psicóloga justo cuando más lo necesites. Regístrate para recibir ofertas increíbles

Feedback continuo con tu psicólogo

En Terapi te ofrecemos más que sólo una consulta semanal con tu terapeuta. Tendrás una comunicación directa y permanente con tu psicólogo o psicóloga por mensajería de texto, por lo que podrás obtener feedback de tu terapeuta justo cuando más lo necesites.

Consultas desde la comodidad de tu casa

Ten consultas por videoconferencia semanales desde la comodidad de tu casa. Ahorra tiempos y dinero en traslado conversando con tu psicólogo o psicóloga desde la seguridad de tu hogar.

Horarios que se adaptan a tí

A veces es difícil encontrar un horario disponible para ir a la consulta. En Terapi podrás encontrar horarios más flexibles que se adaptan a tu vida social y laboral.

El psicólogo correcto para tí

En Terapi buscamos al psicólogo más idónea a tus necesidades y no te cobramos nada por ello. Te contactaremos con un psicólogo especializado en tus necesidades para que puedas obtener el máximo de beneficios de tu terapia.