Terapi para Empresas e Instituciones

Con Terapi para empresas podrá proveer atención psicológica a sus empleados y beneficiarios cuando estos más la necesiten. En Terapi, sus empleados podrán acceder a atención psicológica online, desde la seguridad de su hogar, en el horario que más les acomode, de manera segura y a un precio mucho menor que una consulta presencial.

¿Por que usar Terapi?

Acceso a consultas online mediante un sistema de videoconferencias seguro. Sus empleados podrán recibir terapia mediante teleconsulta online de manera fácil y segura. Nuestro sistema utiliza lo último en tecnologías de seguridad informática. A diferencia de sistemas como Zoom o Skype que utilizan otras empresas y que hacen uso de los datos de sus empleados con fines comerciales, nuestro sistema de videoconferencia es privado y seguro.

Sistema de calendarización y reserva de horas. Sus empleados podrán reservar horas de manera online cuando más les acomode, con un sistema de calendario cómodo y fácil de usar.

Asistencia técnica 24/7. Entregamos asistencia técnica por correo, whatsapp o teléfono de manera continua para sus empleados.

LLeve control de la salud mental de su empresa. Con Terapi podrá conocer el estado general de la salud mental en su empresa y recibir asesoría acerca de como mejorar la salud mental de sus trabajadores.

Business information 2

En Chile se estima que 1 de cada 4 chilenos sufrirá algún trastorno psiquiátrico durante sus vidas. Los trastornos ansiosos y depresivos son los más comunes, y lamentablemente, la situación mundial ha exacerbado considerablemente este problema. Durante esta pandemia global, los sentimientos de ansiedad y miedo se han vuelto más cotidiano, siendo aún más vital un buen cuidado de nuestro bienestar mental y emocional. En términos productivos la problemática de salud mental es inmensa; en Chile las licencias médicas por enfermedades de índole mental ocupan el primer lugar entre las causas de licencias médicas, esto equivale a un 30% del gasto total en licencias médicas.

El bienestar mental favorece nuestra felicidad individual y colectiva, nos hace más atentos y productivos, y en resumen, nos permite sentirnos plenos y con las herramientas para enfrentar las adversidades que la vida pueda presentarnos.

Simón Michell, Fundador y Psicólogo Clínico

Contactanos

LLene el siguiente formulario para conocer más, le contactaremos de inmediato, también puede contactárnos por whatsapp.