Inteligencia artificial para la salud mental

Creamos teconologías basadas en IA para ayudar a los profesionales en salud mental a entregar un servicio más accesible y económico. Queremos hacer el cuidado de la salud mental un bien al acceso de todos.

Cellphone3

Anna nuestra asistente virtual

Anna, nuestra asistente virtual inteligente combina lo último en inteligencia artificial con el conocimiento de los expertos en salud mental. Nuestro equipo compuesto por expertos en computación y en salud mental han desarrollado un algoritmo de inteligencia artificial que ayuda a nuestros psicólogos a encontrarte el profesional más adecuado a tus síntomas. Nuestro algoritmo sigue en constante mejora, si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

¿Cómo funciona?

Nuestra asistente virtual ANNA fue desarrollada por un equipo de expertos en Salud Mental e Inteligencia Artificial. Esta combina los métodos mas modernos de inteligencia artificial con el conocimiento experto de los profesionales en salud mental, con la finalidad de indentificar los síntomas que un usuario pueda tener y con eso encontrar al profesional mas adecuado para tratarlos.

La máquina de intuición

Una parte importante de ANNA es el algoritmo intuitivo. Este algoritmo se basa en métodos modernos de Inteligencia Artificial conocidos como redes neuronales profundas. Estas fueron entrenadas observando cientos de miles de casos de personas describiendo sus síntomas. De esta manera nuestro modelo puede tener una primera intuición acerca de los síntomas de cada persona.

El grafo de síntomas

La primera intuición no es suficiente para entregar un recomendación de calidad a nuestros profesionales. Es por esto que en conjunto profesionales de la salud mental y expertos en inteligencia artificial han desarrollado un algoritmo que permite a ANNA confirmar o rechazar síntomas correspondientes al manual de diagnóstico DSM-V con la finalidad de realizar un diagnóstico más refinado sobre la primera intuición de ANNA.

Procesamiento de Lenguaje Natural

ANNA es capaz de entender los síntomas como las personas los expresan de manera única. Esto lo realiza utilizando algoritmos de punta en entendimiento del lenguaje natural, los cuales han sido desarrollados en conjunto por nuestro equipo de profesionales en salud mental y espertos en inteligencia artificial.